Cómo lograr el efecto no makeup-makeup
Piel bonita, hidratada, luminosa y con los rasgos destacados, pero de manera natural. Ese es el efecto que persigue la tendencia no makeup-makeup. Y es que, por más tiempo que pase esta tendencia sigue estando en auge, especialmente de cara a verano, ya que es cuando mostramos nuestro aspecto más desenfadado y disfrutamos luciendo una piel bronceada y al natural.
Pero, ¿cómo podemos conseguir este efecto? Te lo contamos:
Paso 1: Limpieza
Como en cualquier rutina, la limpieza facial es el primer paso que debemos de llevar a cabo. El pack “Green Beauty” Double cleanser, compuesto por el Gel limpiador facial y el Limpiador facial antioxidante, permite llevar a cabo una doble limpieza, perfecta para limpiar el rostro en profundidad. Además, la doble limpieza aporta una mayor luminosidad a la piel y favorece que los productos penetren mejor en ella.
Paso 2: Hidratación
En este segundo paso, aplica en primer lugar, el Sérum facial concentrado. Hidrata desde el interior, aporta firmeza, elasticidad y luminosidad, dejando la piel con un efecto glow irresistible. Y, en segundo lugar, la Crema facial hidratante y calmante, la cual hidrata en profundidad sin aportar grasa y ayuda a mantener la piel equilibrada. Para finalizar este paso, es imprescindible aplicar protector solar, sea cual sea la época del año.
Paso 3: BB Cream
Para lograr un acabado natural, es fundamental, optar por bases ligeras. Por eso, las BB Cream son nuestras mejores aliadas para conseguir el efecto no makeup-makeup. Y esta BB Cream, en especial, no puede ser mejor. Aporta un toque de color y unifica el tono del rosto dejando un acabado satinado muy natural. Protege la piel de la radiación UVA/UVB con SPF20 y estimula la síntesis de b-endorfinas, aportando así un efecto antiestrés natural para la piel.
Por último, hidrata los labios con un bálsamo o gloss natural y ¡listo! Ya puedes lucir un no makeup-makeup fácil y rápido, cuando quieras.
Comments