Cómo preparar tu piel para el verano
A pocos meses de que comience la época tan esperada para tantos, es importante, empezar a preparar la piel. Así que, si quieres comenzar el verano luciendo una piel radiante, toma nota de esos pasos:
Exfoliación
Aunque es cierto que las células de la piel se regeneran constantemente, es fundamental exfoliar la piel tanto del cuerpo como del rostro. De esta manera nos aseguraremos de haber retirado la piel muerta. Y de este modo, ya lucirás mucho más luminosa.
Para el rostro, nuestro exfoliante facial es ideal, porque elimina las impurezas, las células muertas y regenera la piel con su innovadora fórmula de doble acción que combina la exfoliación química, gracias a los alfa hidroxiácidos frutales, con la exfoliación mecánica a través de semillas de arándanos biodegradables.
Hidratación
El segundo paso en el proceso de preparación de la piel es la hidratación. Nuestra crema corporal nutritiva y regenerada, hidrata, nutre y regenera la piel. Además, tiene un aroma cítrico que enamora y se absorbe súper rápido, por lo que es muy cómoda.
Por otro lado, si eres más de texturas oleosas, puedes optar por nuestro aceite corporal reafirmante. Nutre, regenera, reafirma y mejora la apariencia de estrías y celulitis. Tiene un acabado seco, dejando la piel suave y nada pringosa.
Alimentación
¡No obvies este paso! Incorpora en tu dieta frutas y verduras ricas en betacarotenos, son una fuente de antioxidantes y ayudan a proteger la piel de los radicales libres que generan factores externos como la contaminación o el sol. Algunos de ejemplos de alimentos que contienen betacarotenos son: zanahoria, boniato, calabaza, papaya, mango, melocotón, espinacas y el brócoli.
Protección solar
Y por supuesto, como último paso en tu rutina de skincare no olvides aplicar protector solar, en el rostro durante todo el año y en el cuerpo, siempre que pueda darte el sol.
¡Con estos tips lucirás una piel radiante todo el verano!
Comments