Destinos baratos para viajar este verano
Se acerca el verano y con él aumentan nuestras ganas de planificar las vacaciones. Si buscas un destino bonito y barato te dejamos algunas opciones que te van a encantar.
Andalucía
En Andalucía podemos encontrar una gran variedad de lugares que debería ser obligatorio visitar. En concreto Granada es una apuesta segura. En ella puedes disfrutar de planes de playa, montaña y visitar sus preciosas calles y monumentos. Además, de una gastronomía y alojamientos a buenos precios. Aunque lo ideal es ir en otoño o primavera, debido a las altas temperaturas, si vas a verano opta por las zonas de playa donde encontraras rincones preciosos y un ambiente fascinante en sus chiringuitos.
Cantabria
Si eres de los que huye del calor, el norte es tu opción perfecta. En Cantabria podemos encontrar muchas localidades costeras como San Vicente de la Barquera, Comillas o Ladero, donde puedes alojarte a precios asequibles y, sobre todo, disfrutarás de su deliciosa comida.
Mallorca
Visitar las Islas Baleares es una recarga de energía siempre. Y en concreto Mallorca, es uno de los destinos más elegidos ya que podemos encontrar alojamientos y especialmente vuelos a precios increíbles. En esta maravillosa isla disfrutarás de aguas cristalinas, de pueblos de interior preciosos y de ese ambiente isleño que enamora.
Y si te apetece salir de España sin invertir demasiado presupuesto, te proponemos estas dos opciones:
Portugal
Debido a su cercanía en coche y a las buenas conexiones aéreas con las principales ciudades del país vecino, Portugal es uno de los destinos favoritos para los españoles. Tanto en alojamientos como en restaurantes podemos encontrar opciones muy económicas. Si buscas lugares más tranquilos que Oporto o Lisboa, puedes optar por descubrir la región de Alentejo o Guimaraes.
Marruecos
Si buscas un contraste cultural relativamente cerca, Marruecos es una muy buena opción. Puedes optar por visitar las casitas azules de Chefchaouen, ir al mar de Essaouira o las calles de Marrakech. Disfrutarás de su gastronomía, del bullicio de sus calles y mercadillos y de la hospitalidad de sus habitantes. Podrás alojarte en sus maravillosos riads a precios espectaculares.
¿Por qué opción te decantas?
Comments