MIS BÁSICOS PARA LA VUELTA A LA RUTINA
La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano es uno de mis momentos favoritos del año. Me ha gustado desde pequeña: cuando mis compañeros de clase se quejaban porque no querían volver al cole, yo estaba emocionada por estrenar mis libretas nuevas y tener el día a día organizado. Me encanta septiembre, hacer check en mi to-do list y tener un horario fijo. Soy Virgo, supongo que es eso.
Y cada año al inicio de septiembre, me gusta adquirir 3 cosas que potencian aún más mi motivación para la vuelta a la rutina:
UNA AGENDA ESCOLAR
Una agenda es la materialización más pura de la vuelta a la rutina. Un espacio donde organizar tus tareas y tener el placer de subrayarlas en fosforito cuando ya las has terminado. Actualmente hay agendas monísimas y super elegantes, pero yo, personalmente, sigo prefiriendo las agendas escolares con espiral de toda la vida. Son las más cómodas pero no suelen tener un diseño especialmente bonito, por eso decoro siempre la portada con pegatinas. Todavía me queda ese guiño adolescente 😉
UNA NUEVA CREMA CORPORAL
No soy muy de perfumes, por eso me encantan las cremas corporales cuyo aroma dura bastante en la piel. Estrenar una crema corporal cada septiembre me ayuda a asociar esa nueva fragancia a un nuevo comienzo. Este año estoy usando la Crema corporal nutritiva y regeneradora de Salad Code. Me gusta muchísimo para el día a día porque se absorbe rapidísimo y puedes vestirte en seguida. Además, como todavía sigue haciendo bastante calor, se agradece muchísimo su aroma natural de mandarina tan fresquito.
UN LABIAL EN TENDENCIA
El labial es ese producto de maquillaje capaz de cambiar y potenciar cualquier look al instante. Hace unos años era fan absoluta de los mates, ahora me pierde un gloss lo más brillante posible. Estrenar un labial en tendencia cada septiembre me ayuda a sentirme más femenina y actual, como si fuera la típica secretaria de una importantísima empresa en una peli americana. Este año estoy literalmente obsesionada con el Gloss Bomb Heat de Fenty en el tono Fenty Glow. Tiene un tono marrón rosadito precioso y es de esos que pican un poquito para aumentar ligeramente el volumen de los labios.
Y con estos 3 productos… ¡todo listo para empezar septiembre a tope!
Comments