Rutina para los 5 sentidos
A todxs nos ha pasado alguna que nos da pereza hacer nuestra rutina de skincare. Un día te pilla cansado, otro sin tiempo… ¡Es normal! Lo importante es cubrir con las necesidades básicas de nuestra piel que son limpieza e hidratación. Esto es muy fácil llevarlo a cabo mañana y noche con nuestro pack “Green beauty” Essentials. Lo ideal es complementar esta rutina más sencilla con una rutina más completa 1 o 2 veces por semana y añadir mascarilla y exfoliante. ¿Aun así se te hace un poco de bola sacar ese ratito para ti? Con esta clave que te doy ¡verás como no! Prepara tu rutina como si fuera un spa para tus 5 sentidos y disfruta de ese ratito de autocuidado.
Empecemos preparando tu infusión favorita, lo ideal es una sin o con poca teína, para aportarle hidratación a tu cuerpo y también para crear ese estado de relax necesario para disfrutar de la rutina.
Lo siguiente es poner nuestra lista de música Welcome Spring, hemos creado esta lista en exclusiva para ti, para deleitar tus oídos con esta selección alegre, pero a la vez relajante.
Entramos ya a la parte del tacto, y es que nuestras texturas son una maravilla para los sentidos. Ya sea el tacto ligero y delicado del gel limpiador facial, el tacto fresquito del exfoliante o el untuoso de nuestra mascarilla moisturising. Disfruta aplicando nuestras texturas en tu piel.
El olfato va unido a nuestras texturas, ya que al aplicarlas podrás apreciar nuestros sutiles aromas cítricos que te enamorarán. Como El de nuestro gel, sérums y cremas faciales.
Por último, aprovecha los ratitos entre la aplicación de productos como el exfoliante y la mascarilla para empezar ese libro que tienes pendiente o echarles un vistazo a nuestros últimos posts.
Y ahora, ¿te animas a hacer de tu rutina toda una experiencia para tus sentidos?
Comentarios