Skincare después de un día de playa
A muy pocos días de la llegada del verano, y por tanto, de hacer planes al aire libre y de aumentar nuestra exposición al sol, nos pasamos por aquí para dejaros algunos productos que no pueden faltar en tu rutina de skincare después de un día playa y así lucir una piel cuidada y radiante siempre.
Al llegar a casa empieza tu rutina con una doble limpieza. Este paso es fundamental para retirar la suciedad e impurezas que se hayan podido acumular en la piel. Además, hay algunos filtros solares que se adhieren a la piel y necesitamos llevar a cabo una buena limpieza para que no obstruyan los poros.
Tras un día intenso de playa nuestra piel necesita un chute de hidratación y esta mascarilla es perfecta para eso. Además, fortalece, equilibra y calma rojeces. Solo necesitas aplicarla 15 minutos, retirar con agua y ¡listo!
Sérum facial concentrado
Este sérum contiene vitamina C y ácido hialurónico, por lo que es ideal para hidratar desde el interior, aportar firmeza, elasticidad y luminosidad, dejando la piel con un efecto glow irresistible.
Crema facial hidratante y calmante
Y por último, no olvides aplicar la crema facial hidratante para potenciar la hidratación y recuperación de la piel durante la noche.
Incorpora estos 5 productos en tu skincare de este verano y tu piel estará equilibrada, hidratada y súper glowy.
Comments