top of page
Foto del escritorMaría Herrero

TODO LO QUE NECESITAS PARA RETOMAR LA RUTINA CON HÁBITOS SALUDABLES

Actualizado: 15 sept 2022

El verano es una época de desconexión en la que nos relajamos y en ocasiones dejamos de lado nuestras rutinas de deporte, de belleza o de alimentación. Por eso, con la llegada de septiembre y habiendo cargado las pilas con las vacaciones, es el momento ideal para retomar aquellos hábitos que nos ayudan cuidarnos en el día a día.


PRACTICA DEPORTE

En primer lugar, es muy común abandonar la práctica de deporte. Y es que, en verano invertimos más tiempo libre en salir, disfrutar de largas jornadas con nuestros amigos y familiares y realizar otros planes que no hacemos durante el resto del año. Sin embargo, es fundamental retomar la práctica de ejercicio ya que nos ayudará a mantener nuestro cuerpo sano y nuestra mente equilibrada. Si te cuesta dar el paso de empezar de nuevo, puedes empezar a practicarlo una o dos veces por semana a un ritmo suave y poco a poco ir subiendo el nivel y la frecuencia. Otra opción es apuntarte a clases de alguna actividad que siempre te haya despertado curiosidad, como por ejemplo: yoga, pilates, baile,… ¡O también puedes hacerte con algunos de los conjuntos deportivos que tienen en Black Limba que no pueden ser más bonitos y ayudan a motivarse a cualquiera!



Vía Black Limba


CUIDA TU ALIMENTACIÓN

La alimentación es otro de los aspectos que se ven alterados en la época estival, porque, aunque comer sano debería ser una prioridad los 365 días, lo cierto es que durante estos meses pasamos más tiempo fuera de casa por lo que es más fácil descuidarla. Un buen truco para volver a llevar una correcta alimentación es planificar las comidas. Te será más sencillo y te asegurarás de proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes que necesita.


MIMA TU PIEL

Por otro lado, el cuidado de la piel también es otra de las rutinas que podemos haber caído en el error de dejar de lado. Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena, y volver a cuidar nuestra piel es fundamental y más aún después de una época en la que ha estado más expuesta al sol, al agua de la playa, de piscina, etc. Para ello contar con una rutina completa de hidratación y limpieza como la que ofrece nuestro pack “Green beauty” face es ideal. Además, es una rutina que podemos llevar a cabo tanto de día como de noche. ¡Verás como tu piel vuelve a recuperar su hidratación y luminosidad!


DESCANSO

Y por supuesto, recupera tu rutina de sueño. Dormir 8 horas diarias, te ayudará a mantenerte activo durante el día, tu sistema inmune estará más reforzado y tu piel lucirá radiante.


¡Empieza septiembre cuidando de ti!

23 visualizaciones0 comentarios

Comentários


¡ÚNETE AL CLUB!

¡Bienvenido al SALAD CODE CLUB!

¡SIGUENOS PARA VER MAS CONTENIDO!

  • Negro Facebook Icono
  • Tik Tok
  • Instagram

ARCHIVO

bottom of page